Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > Foro consolas

Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 30-abr-2009   #1
juegos gratis
Puntos: 3,812, Nivel: 6 Puntos: 3,812, Nivel: 6 Puntos: 3,812, Nivel: 6
Nivel máximo: 7%, 688 Puntos
Nivel máximo: 7% Nivel máximo: 7% Nivel máximo: 7%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

juegos gratis is on a distinguished road
Predeterminado Post oficial Fallout 3

Nombre: Fallout 3
Género: Rol
Plataforma: 360/ PS3/ PC
Distribuidora: Atari
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta por 30 €

La historia de Fallout 3 arranca después de la guerra atómica de 2077, que ha dejado todo el país prácticamente destruido. Después un armagedón de este calibre los recursos naturales han desaparecido o sido envenenados, la población se ha diezmado y extrañas mutaciones campan a sus anchas por las devastadas ciudades...

Curiosamente, en mitad de este holocausto hay gente que aún vive feliz. Un ejemplo es nuestro protagonista, un miembro de Vault 101, un recinto anti-atómico al servicio de Washington DC donde subsisten encerrados los supervivientes de la guerra, protegiéndose de los pelígros del mundo exterior... Pero todo nuestro mundo se desmorona al descubrir una mañana que nuestro padre ha desaparecido de la base para salir al exterior; es el momento de abandonar esta seguridad para averiguar qué ha pasado con nuestro progenitor...

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

juegos gratis is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2009   #2
juegos gratis
Puntos: 3,812, Nivel: 6 Puntos: 3,812, Nivel: 6 Puntos: 3,812, Nivel: 6
Nivel máximo: 7%, 688 Puntos
Nivel máximo: 7% Nivel máximo: 7% Nivel máximo: 7%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

juegos gratis is on a distinguished road
Predeterminado

jajajaj

juegos gratis is offline   Citar y responder
Old 11-may-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

No es por querer criticar ni mucho menos (sabéis que mis intenciones nunca son malas) pero un juegazo como este se merecía un post oficial MUCHÍSIMO más currado este está hecho de una forma muy cutre (falto de material y de estilo).

Ya está, ya lo he dicho.

Citar y responder
Old 11-may-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Bueno (Ya lo sabrá Solano) Pero esque apenas encontré más cosas, si quieren hago un Copy-Pega, y alé, pero notendría nada de mérito.

Bueno, Yo por lo menos intento que esto vuelva a ser un foro De juegos ¿Tú?

Citar y responder
Old 11-may-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Como ya he dicho, mi intención no era la de criticarte a ti sino la de constatar que al post, para el juegazo que es, está muy falto de todo. ¿por qué no te animas a hacer un post oficial en condiciones con tiempo de elaboración y no un "lohagoendiezminutosyya"?

P.D.: La última frase no ha venido a ningún cuento, que se lo digas a otro vale, ¿pero a mí? ¿eso? Muchos queremos potenciar la parte de videojuegos (yo el primero) pero no se debe hacer de cualquier manera.

Citar y responder
Old 11-may-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Rojo: No te quito la razón.
Azul: No me extraña.
Verde: ¿Por qué no te empiezas animando tú?
Naranja: Yo no encuentro desde que esto se fue a la Mie*** ni un post oficial sobre videojuegos tuyo. (Si estoy equivocado, que puede ser, pásame el link ¿Ok?)

Y ya para rematar la faena, en Black ¿Eing?

Veamos, si quieres, cojo todo lo que me has puesto, Copy lo otro Copy lo de más allá, y lo posteo.

Pero eso no es lo que a mi me gsuta hacer...

Citar y responder
Old 11-may-2009   #7
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Concuerdo en que un post oficial de Fallout 3 debería ofrecer mucho más contenido e información,sin embargo no debemos menospreciar las buenas intenciones de Hector-Claw.

La mayoría de users queremos que la sección de videojuegos vuelva a flote,pero no de cualquier manera.

Últimamente he visto varios de estos "Posts Oficiales" de juegos que aún les queda lo suyo para salir a la venta.¿De verdad hay necesidad de correr tanto para crear uno de estos posts si apenas hay datos de esos títulos?

Lo dicho: Despacio y con buena letra se gana la carrera.

Citar y responder
Old 11-may-2009   #8
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Para empezar, no me gusta esa agresividad cuando en ningún momento te he criticado ni a ti ni tu intención de crear posts de videojuegos (es más, la aplaudo, solo que no se pueden hacer las cosas "de andar por casa"), pero aún así no has rebatido (sino afirmado) que el post está falto de información. Resaltando la parte negrita, ¿si tú has creado el post tengo que añadirle información yo? No, cada persona debe ser responsable de los temas que crea tanto para bien como para mal, si está falto de información debe añadírsela (al igual que debe mantenerlo actualizado).

No soy un hombre de hacer muchos posts (he hecho otros posts de juegos, pero solo he considerado oficiales esos, a los que no tienen el estilo o la información suficiente no les pongo esa coletilla detrás) pero los que hago procuro que estén bien hechos (aunque ahora que me fijo, he de actualizar unos cuantos). Deberías revisar tus afirmaciones (porque para empezar, todos esos posts los he hecho sin copiar una línea de ningún sitio, solo con recopilación de información y tiempo de elaboración, como se debe hacer).

Una pena que haya que estropear un post de este gran videojuego para decir estas cosas, pero al igual que había que decir en otros temas que la parte de videojuegos lleva largo tiempo en declive (mucho más del que pensáis), también hay que decir que no todo vale y que si queremos reimpulsar la parte de videojuegos debemos hacerlo bien.

Citar y responder
Old 11-may-2009   #9
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola.
Veamos, yo ya sabía que había poca información sobre el juego (Lo sabía de sobra) lo que yo buscaba, era tipo "Historia", "Modo de Combate" "PitBoy-Utilidades" "Imagenes"
(Esto no tengo excusa, se me pasó, grave error lo siento mucho) "Libertad" y más información variada.

Namás encontré esto que me pareció bien, ¿podría haber metido más? Si, por supuesto que si, pero habría quedado bastante mal.

Yo lo que tenia en mente, esque cada juego que me pille, le hago un Post Oficial, pero ....

Lo de que me dieras tu info... en ningún momento he dicho eso... no sé donde lo has visto.

De todas formas, si quieres que te diga la verdad, los links, uno fue el oficial (ya lo tenía en el post) otro era Google Imagenes, el otro Trailers (Gracias por la idea), luego Wiki, y uno en inglés, como verás tu mismo, mucha ayuda no había, me pasaré y haré Imágenes mañana y Trailers, pero bueno, a mi lo que más me interesaba era lo que ya comenté ("Historia", "Modo de Combate" "PitBoy-Utilidades" Etc..)

Yo lo único que quería era haber si esto resurgía y poder comentar el juego, ayudar y tal.

Bueno, supongo que ya no volverá a pasar.

Lo siento.

(Si quieren, ya cierren el post, total, para lo que ha servido, solo de trifulca)

Citar y responder
Old 11-may-2009   #10
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hoy salia la expansion no?? alguien se la ha bajado y me puede confirmar si han solucionando el tema de "seguir jugando despues de pasarte la ultima mision" La verdad, es que es un error bastante grave, aunque por suerte tampoco es tan problematico.

El juego es bastante bueno, solo llevo unas 30 horas, pero ahora estoy explorando y mola mucho. ^_^

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 08:16 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite