Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > nintendo dsi

nintendo dsi Foro de juegos de Nintendo DS , DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 01-may-2010   #1
RR2Kuo
Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 386 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

RR2Kuo is on a distinguished road
Red face Problema con la r4i

Hola tengo una nintendo dsi, hace unos meses comprela r4i, todo iba bien hasta esta semana, se ha bloqueado cuando entro en la carpeta de juegos, no puedes elegir ningun juego ni mover el cursor.
He borrado toda la tarjeta SD y le he vuelto a instalar los controladores de nuevo y el sistema persiste, alguien me puede ayudar.

Gracias

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

RR2Kuo is offline   Citar y responder
Old 04-may-2010   #2
AURELIO
Guest

Predeterminado Re: Problema con la r4i

yo, llevo mese con la misma tarjeta y esta semana me ha ocurrido lo mismo. he intentado de todo y por ahora no he sido capaz de solucionarlo. si lo consigo me pongo en contacto y lo explicare.

Citar y responder
Old 04-may-2010   #3
AURELIO
Guest

Por fin ya solucionÉ el problema. Despues de mil pruebas y no funcionar he formateado la tarjeta y lo he grabado todo como al principio. Luego me he ido a la configuracion de la consola y he retrasado la fecha y le he puesto el dia de hoy pero el aÑo 2009 y lo he guardado. Luego ha empezado a funcionar con normalidad. Espero que os sea de ayuda si habeis tenido el mismo problema que yo.

Citar y responder
Old 13-may-2010   #4
Unregistered
Guest

A mi me pasó lo mismo y he probado a cambiar la fecha antes de formatear la tarjeta y !!! ha funcionado!!!! Muchas gracias.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:28 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite