| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| nintendo dsi Foro de juegos de Nintendo DS , DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
Hola tengo una nintendo dsi, hace unos meses comprela r4i, todo iba bien hasta esta semana, se ha bloqueado cuando entro en la carpeta de juegos, no puedes elegir ningun juego ni mover el cursor.
He borrado toda la tarjeta SD y le he vuelto a instalar los controladores de nuevo y el sistema persiste, alguien me puede ayudar. Gracias
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
yo, llevo mese con la misma tarjeta y esta semana me ha ocurrido lo mismo. he intentado de todo y por ahora no he sido capaz de solucionarlo. si lo consigo me pongo en contacto y lo explicare.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Por fin ya solucionÉ el problema. Despues de mil pruebas y no funcionar he formateado la tarjeta y lo he grabado todo como al principio. Luego me he ido a la configuracion de la consola y he retrasado la fecha y le he puesto el dia de hoy pero el aÑo 2009 y lo he guardado. Luego ha empezado a funcionar con normalidad. Espero que os sea de ayuda si habeis tenido el mismo problema que yo.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
A mi me pasó lo mismo y he probado a cambiar la fecha antes de formatear la tarjeta y !!! ha funcionado!!!! Muchas gracias.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra