| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
hola una pregunta:e probado con varios programas para grabar los juegos y no lo consigo me podriais ayudar y decirme cualos puedo usar gracias
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
![]()
no se si te valdra lo que te voy a decir porque alomejor este programa ya lo has usado pero te digo que yo lo hago asi: descargo el juego de games torrent y descomprimo todas las partes al terminar me queda un archivo de NTI media maker(que es el programa que yo tengo en el PC) abro ese archivo y lo grabo a minima velocidad en un DVD-R (tarda unos 16 minutos en grabar el iso) y al acabar funciona perfectamente, aunque puede ser que kla region de tu wii no coincida con la de el juego, asegurate de que es PAL (para ello usa regionfree).
espero servirte de ayuda.saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |