Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > xbox 360

xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 23-jun-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado prototype, la destruccion tiene nombre..

alguien ya lo tiene? parece muy diferente a los demas....decirme q tal?
de los 3 cual empiezo?

vaya juegos..necesito es tiempo

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

¿de qué hablas?¿de que 3 juegos, si solo has mencionado uno?

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo lo recomiendo si no eres una mente sensible y no te fijas en los graficos (que cumplen de sobras) eso si, violencia gratuita el 99,9% del juego y no apto para menores de 18, la trama puede parecer algo confusa, pero esto se debe a que tenemos que ir "absorviendo" (esto lo entenderas si juegas) la trama a medida que jugamos y por supuesto es posible pasarse el juego si acabamos las 31 misiones, me ha durado unas 14 horas y tiene HORASSS para dar y vender.

Despues de pasarme el juego, ahora solo me falta completar todos los eventos y pillar la trama al 100% ahhh y desbloquear algunas mejoras de alex.

PD:Para daros un ejemplo, yo tengo el 40% de la trama mas o menos.

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

ushh ese juego es tan bueno.....fuy a comprarme el de halo wars...y vi que ese lo estaban jugando.....ushh se veia buenisisisimo.....pero no me lo pude comprar por que era muy caro....ush pero aorrare......lo recomiendo...para los jugadores de tipo sangriento accion ficcion

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 08:29 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite