| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
alguien ya lo tiene? parece muy diferente a los demas....decirme q tal?
de los 3 cual empiezo? vaya juegos..necesito es tiempo
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
¿de qué hablas?¿de que 3 juegos, si solo has mencionado uno?
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Yo lo recomiendo si no eres una mente sensible y no te fijas en los graficos (que cumplen de sobras) eso si, violencia gratuita el 99,9% del juego y no apto para menores de 18, la trama puede parecer algo confusa, pero esto se debe a que tenemos que ir "absorviendo" (esto lo entenderas si juegas) la trama a medida que jugamos y por supuesto es posible pasarse el juego si acabamos las 31 misiones, me ha durado unas 14 horas y tiene HORASSS para dar y vender.
Despues de pasarme el juego, ahora solo me falta completar todos los eventos y pillar la trama al 100% ahhh y desbloquear algunas mejoras de alex. PD:Para daros un ejemplo, yo tengo el 40% de la trama mas o menos.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
ushh ese juego es tan bueno.....fuy a comprarme el de halo wars...y vi que ese lo estaban jugando.....ushh se veia buenisisisimo.....pero no me lo pude comprar por que era muy caro....ush pero aorrare......lo recomiendo...para los jugadores de tipo sangriento accion ficcion
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra