| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
cuales son los proximos juegos de wii para principios de abril??
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
X-Men Orígenes: Lobezno , Sports Island 2, Hannah Montanna: La Pelicula, Big Family Games, Guitar Hero Metallica + Guitarra + Faceplate , Klonoa , Virtua Tennis 2009 + 2 Raquetas , Sam & Max Season 2 , Indiana Jones y El Cetro de los Reyes, Ghostbusters , One Piece Unlimited Cruise 1, Munchables
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
Pues exceptuando Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time los demas son un poquito "normalitos".
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
creo que van a sacar un remake de resident evil 2 para wii ,pero sera como los de supervivencia no como el 4 que es mas de ir a saca
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
joder que son puros juegos estupidos , cuando la wii se pondre seria realmente , los unicos juegos que veo buenos en la wii son juegos como mario kart o el brawl ( que ya tiene tiempo por sus versiones anteriores ) y otros jugos como no more heroes y madworld , otros juegos que veo que son buenos y espero jugar serian . Rygar: The Battle for Argus , disaster day of crysis ,Monster Hunter 3 y claro esta el No more heroes 2: desperate struggle que estara para el 2010 joder ya no puedo esperar se que sera toda una pasada
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Pero los juegos decentes, ya no buenos, decentes en Wii salen con cuenta gotas. Pero cuando salen suelen ser bastante buenos.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
eso si los juegos buenos de la wii cuando salen son muy buenos pero son muy pocos y bueno al menos hay juegos 5 estrellas en la wii , a si una cosa otro juego bueno en la wii seria Manhunt 2 aunque esta censurado joder que mal con las censura por algo esta las clasificaciones no y aun cuando lo censuran lo ponen como A= solo para adultos, y por eso me costo un monton encontrarlo pero al final valio la pena el tiempo malgastado y el esfuerzo para tenerlo jejeje
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
muy cierto si wii no se pone las pilas con otro juego estrella va a quedar re mal....pero pa pasiensia que mas da....por ahora me estoy pasando todos los juegos que tengo en la wii....y me compre el sonic and dark knight.....pero mmm no ah habido otro juego tan bueno como smash bros ...o mario kart...o algunos de esos bueno exelentes.....
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
La verdad son muchos yo me estoy encargando de aserles saver todos los
juegos nuevos que trae la wii para ustedes no solo juegos si no tmb programas y cosas nuevisimas
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
|