| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Como dice el titulo, el tema es para comentar que juego te asusto más, a mi sinceramente el Silent Hill 1, tenia 9 años y cada momento era un tortura
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
En mi caso fué Silent hill 2 y reconozco que también Silent hill 3
La pasé muy mal mientras los jugaba... me dieron naúseas y mareos O_o.. fué genial xdd y también reconozco que Resident Evil 3: Némesis me dió un poco de susto jaj
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Seguramente, esos son más tenebrosos que el 1 supongo, pero esque como era muy chico, es era la razón por la que fue el 1 el que me asusto más que esos
Resident Evil 3??? xD, jajaja, en que parte?
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Silent Hill 2 y 3.
Que miedo, no los volví a jugar.xd
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Pues mas o menos donde con Jill juntabas las cosas para irte ya en el bus, cuando debias ir de un extremo de la ciudad a otro para conseguir los elementos y de sopetón aparecía Némesis jaj
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
a me tambien el silent hill 1 yo tenia 10 años cuando lo juge
tambien los silent 2, 3 y 4 pero no tanto como el 1 o si no ese del hotel626 esta muy bueno pero es muy predecible lo que va a pasar y tambien cuando tenia creo que 7 años el juego de alien la resurreccion pfff que maricon que era no es nada y yo casi ni lo jugaba jajaja
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
En mi caso fue Silent Hill 2, fue unos de los juegos que más terror auténtico me hizo pasar :P
También el Resident Evil 3 me dio algunos sustos, aunque de otro tipo, cada vez que aparecía Nemesis.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Los Silent Hill's son terrorificos todos, solo he sido capaz de jugar demos y de dia con mucha luz. XD
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
y ahora??? que juegos de ahora te dan miedo??????
Yo el otro dia estaba jugando al dead space de xbox 360 y ya me asuste xD saludoss
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
A mi me asustó mucho Resident Evil 1 en la PSX ya que era la primera vez que jugaba un juego de esa clase. Ahora no veo otro juego que me asuste en la actualidad aunque me han recomendado mucho Obscure II. Lo probaré.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra