Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > wii

wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 05-feb-2009   #1
dani
Guest

Predeterminado Qué me recomendais para piratear una WII?

Bueno pues me gustaría pirater la wii antes del viernes.

He visto lo del wiinja y el wiikey ( sobre los 13€ ), pero no se ni como funcionan, ni como se instalan, ni como pongo los juegos...etc

A ver si alguien me ilumina! jeje

Un saludete!

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 05-feb-2009   #2
jesp
Guest

Predeterminado

Mira, yo también miré muchísimo y se lo puse aquí

http://www.cibercentroalcala.com/b2...=1&md=1&codf=80

Le puse el wiikey y de momento genial, ningun problema. Estos señores que te digo te recogen la wii y te la envian gratis, doy fe, porque yo fui a la tienda y no me descontaron na de na... Y ya te digo que genial. Cuando busqué yo para ponerselo a la mia, el mejor era el wiikey, aunque también era el más caro...

Si tienes alguna cosa más, preguntame

Citar y responder
Old 05-feb-2009   #3
jose maria
Guest

Predeterminado

pues aunque mi recomendación va a ser totalmente impopular, mi recomendación es que no la piratees; cómprate los juegos originales y cuando te canses, los vendes... y los que no te canses será porque son buenos y vale la pena pagarlos... incluso si te buscas un poco la vida, te puedes comprar los juegos originales por 4 duros...

Citar y responder
Old 05-feb-2009   #4
the guru
Guest

Predeterminado

Pues yo te doy la misma recomendación que Josemaria, aprecias mucho más los juegos cuando te los compras originales. Yo piratee la PSP, y después me arrepentí, no le daba bola a ningún juego. En cambio con la PS2/PS3 aprecio mucho más los que me compro. Y ahora me encanta tener mi colección de juegos, todos en sus cajas con sus manuales de intrucciones, además de que mi vieja PS2 esta en perfecto estado. Muchos amigos que la han chipeado, han tenido que cambiarle la lente al menos 1 vez

Citar y responder
Old 05-feb-2009   #5
jesp
Guest

Predeterminado

Yo tengo el hdd de la ps2 El problema es que no me puedo permitir comprar todos los juegos originales...

Citar y responder
Old 05-feb-2009   #6
Charman
Guest

Predeterminado

Yo no voy a darte el consejo pureta de que no la piratees porque es malo para el juego, allá cada uno con su dinero.

Yo tuneé la mía por 90 euros con el WiiKey y tengo más de 40 juegos, de momento la cosa funciona muy bien, gracias a que este chip es actualizable ya que de lo contrario no podría jugar al Super Mario Galaxy (por ahora es el único que necesita actualizar los chips) mi consejo es que pongas un chip actualizable, de lo contrario la consola dejará de leer los juegos que vayan saliendo.

Eso que dicen que aprecias más los juegos originales... No creo que sea cierto, yo tengo mucha música, tengo música original y también tengo música copiada, tengo discos originales que me encantan, y otros que son una mierda, y lo mismo te digo de los discos grabados, el problema de los discos y los juegos es que no es como comprarte unos pantalones que si no te gustan los descambias por otros, te tienes que quedar con ellos, y con que te compres un juego que no te guste ya has pagado el chip. Si dentro de dos años tengo que cambiar el lector de la Wii lo haré encantado, habrá muerto la garantía de todas formas y aunque no la tuviera tuneada también tendría que pagarlo.

Me he bajado muchos juegos para la Wii que ni siquiera merece la pena gastar un Verbatim en ellos, cuanto más para pagar 60 euros por ellos para luego no sacarlos de la caja.

Citar y responder
Old 05-feb-2009   #7
dani
Guest

Predeterminado

Gracias gente! Pues estoy buscando a alguien de Valencia que me lo pueda poner, ya que tengo miedo de cargarmela... a ver si encuentro a alguien...

Un saludo y graciaaas

Citar y responder
Old 05-feb-2009   #8
charman
Guest

Predeterminado

Por eso no lo puse yo, busca por ahí o pregunta a gente que conozcas, en las tiendas de electrodomésticos de toda la vida es donde suelen ponerlos, en los chinos también puedes tener suerte, mira en Internet, en periódicos locales...

Si te decides a ponerlo en elotrolado.net hay manuales. Pero debes saber que algunas consolas no quieren según que chips, la mía sin ir más lejos no quiso tragar con Winja y por eso tuvieron que ponerme WiiKey pagando la diferencia. Me costó en total 90€

¡¡Pero sobre todo pon un chip que se pueda actualizar!! No sabes lo que me alegré el otro día de haber puesto uno actualizable, y eso que pensé que sería una gilipollez, en PSone había chips actualizables y el mío no lo era, y jamás lo eché en falta, se que solucionaba problemas de lectura y tal pero yo jugaba igual.

Por cierto, ¿Que juegos tienes? ¿Cuales te gustan más? Es para "comprarlos" si no los tengo. XD

Ah, los juegos se compran en Wiisos o en Espalwii a mi me gusta más la segunda

Citar y responder
Old 05-feb-2009   #9
Adri
Guest

Predeterminado

yo ya llevaba detrás de la wii desde q salio, pero el otro día jugué por primera vez y definitivamente cae pa reyes o después , es lo que me gusta, el estilo de juegos, todo.

A todo esto, sabéis si saldrá alguna modificación pronto? vaya a ser q me la compre, y a los 2 días catapúm, o alguna bajada de precios. asias. saluditos!

Citar y responder
Old 05-feb-2009   #10
Dani44
Guest

Predeterminado

Por ahora ya tengo quien me la piratee. Se la voy a enviar a Andresete de elotrolado y el me lo hará, ya veremos como queda la cosa.

Eso sí, hay que ver lo que pesan los juegos!! ME refiero a que son 4.32 gb por juego! Yo que me pensaba que serian como la PSP o algo...jajaja

Un saludete!

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 08:36 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite