| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola gente
La pregunta es sencilla: ¿Quienes deberian estar en el sig Smash? Espero sus opiniones XD Salu2 Me retiro...
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Me inclino por:
GENO (SUPER MARIO RPG) MEGAMAN SHADOW THE HEDGEOG KNUCLES (SONIC) TAILS (SONIC) ASHLEY (TRACE MEMORY) SAKI (SIN & PUNISHMENT) KAPTAIN K.ROOL (DK) PORKY (EARTHBOUND) ISSAC (****EN SUN) RYU HAYABUSA (NINJA GAIDEN) SAMURAI GOROH (F-ZERO) LYN (FIRE EMBLEM)
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Solo te digo que para wii no habrá otro, siempre hicieron uno para cada consola.
Susper Smash bros. (64) Super smash bros melee. (GC) Suer smash bros brawl (wii)
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Tal vez si, Tal vez no, uno nunca sabe amigo, asi como en los tiempos del super nintendo muchos querian ver a Sonic en un juego de Nintendo y muchos jamas lo creian posible, y ya ves q si se hizo y fue en el GB Advance
La idea es q nunca digas nunca, tal vez despues del buen sabor de boca q dejo brawl, Nintendo nos sorprenda con una secuela donde pudieramos usar a los personajes d brawl junto con los nuevos no crees? Ademas pues la unica consola de Nintendo de esta generacion q no ha tenido smash es el DS o mas bien DSi, aunq hay varios videos chafas donde segun esto esta en desarrollo una version d smash para el DS llamada tentativamente "Super smash brothers rumble" si no me crees accesa a youtube.com y busca "Smash brothers rumble" Ya me sali mucho del tema, jeje Gracias por tu opinion amigo Salu2 Me retiro...
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
De hecho Super Smash Bros Rumble es un proyecto independiente de nintendo y no la estan desarrollando ellos, sino otros que estan trabajando en el software como un Homebrew (a ver si aprendemos a googlear antes de tomar a youtube como verdad, error normal de hecho, me pasa todo el tiempo).
Aunque tienes un buen punto, dudo que sea el ultimo smash... mas no se si Sakurai (el hombre detras de los 3 juegos) quiera regresar a producirlos y eso. No me molestaría que fuera ya otro equipo técnico, mas quien sabe si les quedaría igual de chido eso si, porque si te das cuenta del 64, a melee y de ahí al brawl ha habido una progresión en el trabajo del juego, así como en el gameplay y demas detalles y que otros metieran manos pues esta mas canijo ver el como quedaría. Estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda eso si (mira que pensaba lo mismo de Metroid y su paso a 3d y que equivocado estaba...). En cuanto a personajes... no se, hay varios que me gustaría ver. Pero creo que deberían sacar packs descargables para brawl, y no esperar al siguiente Smash Brothers (osea, halo lleva ya mas de un año en el mercado y siguen sacandole mapas y demas, no hay escusa para que no hagan lo mismo en brawl). Ahh si, y SORA PARA SMASH BROS!! Cyall Luego!!
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Pues ojala y si hagan pack descargables...
Gracias por tu opinion amigo XD Salu2
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Si los packs descargables estarian bien, pero tendrian que ser como una actualizacion de Brawl.
Como las de la Wii, pero Brawl Players. Yo quiero que entre el chico de Animal Crossing. Tendría buenos ataques. xD I estaria bien, Naruto. xDD
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Jeje, Naruto estaria bien, su poder con B seria lanzar kunais o estrellas ninja XD, el de arriba +B salen varios clones e impulsan a Naruto hacia arriba seria como cuando la Uzumaki barrage (Al estilo del paracaidas de Mr. Game & Watch) XD
Su poder de Adelante + B seria el kage bushin no jutsu eso aumentaria tu porcentaje por el esfuerzo jejeje El de Abajo + B el Rasengan , se puede dejar cargado, y se puede aventar (Como las bombas de Link o el trompo de R.O.B. XD Y su smash final pues su transformacion momentanea en Kyubi XD Creo q Naruto sale en el juego de DS tipo smash donde pelean los personajes de anime como Yugioh!, Ruorin Kensin, Dragon ball, etc... No me acuerdo como se llama el juego Salu2 y gracias por tu opinion
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Yo pondria a alguien de algun FF crystal chronicles que es la franquicia de Nintendo o... Dante de DMC como invitado al igual que Snake en el Brawl
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Como me gustaria ver a Dante peleando con Ganondorf y con Snake XD
Gracias por tu opinion amigo Salu2
|