| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Mi hijo no estudia y me tiene arta.
He decidido tirar la consola a la basura . Pero se que hay niños o familias necesitadas y moralmente no quiero hacerlo. Asi que regalo la ps3 a quien la necesite . Si quieres que te regale la ps3 y 25 juegos deja tu contacto y mi esposo y yo nos pondremos en contacto contigo para dartela . Esperamos que acabe siendo el regalo de navidad de alguna familia que la necesite .
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Guest
|
Quote:
si pede ser te dejo mi contacto . dejame tu mail y te escribo , un saludo.
|
||
|
|
|
#3 | ||
|
Guest
|
Quote:
![]() De donde sois? Espero respuesta
|
||
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
No me lo creo, estoy dispuesto hasta pagar por ella
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Guest
|
Pon tus datos para ponerme en contacto contigo.
Quote:
|
||
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
mandamela por correo a plaza seguirilla 20 2 a(huelva)21006 es para mis niños gracias
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
653478354 gracias
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
troll , trollllllllllllllllllllllllll
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
jaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajaja. si claro 25 juegos na menos y una play!! tener cuidao a ver si van a ser mama y papa noel. A una media de 40€ por juego (siendo baratos...) y la play....Mas de 1300€. jajajajaa.
Mandala a c/ mientesmasquehablas Nº12 1ºC CP: 28024 ciudad trolon provincia fantasma 1 saludo
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Por favor mandamela a:
Carlos Javier Ceron Pagan Calle Servando Garcia Nº. 1 Bajo Librilla (Murcia) C.P. 30892 O ponte en contacto con migo en el telefono: 630 844 993 Es para mis sobrinos
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra