| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Bueno como fiel fan de la saga Resident Evil are un Post Oficial, aunque todavia no se conocen muchso datos sobre el jeugo tratare de hacer el post lo mas extenso posible y despeus lo editare cuando consiga mas informacion.
Resident Evil 5 Practicamente este juego es la continuacion de Resident evil 4, y sigue su misma tematica. Esta ves el protagonista es Chris Redfield, salio en RE1 y Code Veronica. El juego se desarrolla en Africa, aunque todavia no se por que xd. Y este hecho ocurrio 4 años despues de RE4 y 10 años despues de RE1. Aparte de Chris habra otra protagonista femenina. se llama Sheva Alomar una simpatica chica que no habia aparecido en otros juegos. a mi me hubiera gustado mas Jill Valentine pero ya que. Cosas nuevas con respecto a RE4: -Lo que mas me a llamado la atencion es que tendra un modo coperativo. algo que nunca habia ocurrido con RE. podras juagrlo con un amigo o con quien sea. en caso de que no tengas a nadie el otro jugador sera simulado. Y te encontraras con varais situaciones que tendran que hacer en equipo, tipo Resident Evil zero. -Una mejora en graficos como tienen todas las secuelas. -Muy bien el detalle de la iluminacion, lo hace mas tenebroso. -Gran incremento de zombies, te peuden llegar hasta 20 al mismo tiempo. -Nuevas armas. -mmmm no se xd, no se han dado a conocer muchos datos. Personajes: Chris Redifield: ![]() Sheva: ![]() Posibles Portadas: ![]() ![]() Ficha: Plataforma: Ps3,Xbox 360 y todavia suplico por que este en Wii Genero: Survival Horror Desarrollo: Capcom Distribución: Capcom Salida: Marzo o abril 2009 desde mi punto de vista, RE5 fue el mejor juego del E3 apesar de haber un SF o un Left 4 dead. Y pinta muy bien para jeugo del año apesar que tiene mucha competencia. Desearia poner videos pero no se como. Dato extra: como el juego se desarrolla en africa algunso lo tomaron como racista debido al color oscuro de los zombies, yo creo que es ridiculo. Opinen sobre este estupendo juego.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Yo tambien espero que salga para la Wii...,sino me conformare con el de 360 jeje.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Yo no tengo ni 360 ni ps3, mi unica esperanza es nintendo, y almenos tengo un poco d esperanza. despeus de todo no se sabe mucho todavia del juego.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Explícame algo, ¿cómo es eso de que continúa la historia de RE4?
No había leído ni escuchado nada al respecto, y por lo que veo, sólo hay un vincul, la plaga.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Bueno mas bien continua la saga, no la historia, ...............
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
ktal
Parece que sera un juegazo, aunque como dicen no continua la historia original, sino la saga, aunque la tematica de fondo es la misma, no olvidemos que el titulo original(en Japon) es Biohazard y hace alusion a virus, parasitos, etc, etc. Suerte a todos
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Resident evil 5 tendra modo coperativo Online, lo que lo hace muy interesante, lo puedes jugar solo si quieres gracais a que si juegas solo Sheva sera manejado por su modus operandum.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Yo!
Creo que lo que mas me esta entusiasmando de este juego (y no, el que salga el mismo mes que mi cumple y sirva de escusa para tenerlo sin pagar por el como siempre no es lo unico) es el modo cooperativo. Si, ya se que no es la primera vez para un resident evil. Pero si para uno que es "numerico". Y quiero ver como logran integrar esto así bien al juego. Seguro sera interesante ver que tipo de estrategias se pueden hacer en linea con esto. Me cuesta pensar que ya son 5.... Me hace sentir un poco viejo si les soy sincero. ;_; Cyall Luego!!
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Si, el modo coperativo es la novedad del juego, se ve entretenido, si capcom lo sabe manejar bein sera increible.
aqui un video de el modo coperativo online: http://mx.youtube.com/watch?v=C8hwwE57Aic
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Yo!
So el demo ya salio (en japon claro pero hay maneras saben? Y cabe notar que esta en español y toda la cosa). Y lo he estado jugando por 2 dias ya. En este vienen 2 misiones, ambas bastante perras y algo adictivas. Al principio cuesta adaptarse a los controles pero son muy parecidos a los de RE4, so le agarras la onda eventualmente. El sistema de menu es lo mas castroso eso si. Ese si toma un par de muertes aprender a usarlo bien con tu compañero. Ahh y hablando de compañeros. La inteligencia artificial de Sheeva esta chida y todo, pero en definitiva te mueves mucho mejor cuando juegas con alguien. Ayer tuve la experiencia de jugar con alguien que no es muy Savvy en cuando a los juegos de RE4 se trata pero aun asi, logramos pasar el nivel con algo de trabajo en equipo. Eso habla de una buena programacion de esto en verdad. Los zombies son rapidos, son intuitivos y cargan algunas sorpresas. Es un juego muy bueno en verdad y apenas puedo esperar a verlo terminado. Aunque requiere que se reparen una que otra cosa por ahi (y porque regresaron el sistema de dinero, neta una ves fue gracioso pero 2?? GTFO) y es normal que tenga uno que otro fallo al ser demo. Solo espero que la version final este correjida y aumentada. Cyall Luego!!
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra