| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
Hola, explico mim problema y haber si hay alguien ahi al otro lado q me pueda echar una mano... hace un mes le compre a mi hijo la wii , con el chip wasabi dx (1.2), pero resulta q de cada 10 copias de seguridad que me descargo solo me lee aproximadamente 5, por supuesto todas las copias que descargo son pal, entonces quisiera saber que puedo hacer y como y si hay alguna solucion , si no hay ningun riesgo de estropear la wii, .. pues nada solo era eso , agradecer de todo corazon cualquier ayuda o comentario para solucionar este problemilla, un saludo a tods ,,.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Hola ,
Yo uso Verbatim dvd + r y el programa el imgburn . Pon imgburn en internet y te bajas el programa es gratis, desde su pagina oficial . No se que chip tiene mi wii, pero he grabado ya mas de 200 y los 200 me los ha leido, incluso por error habre grabado unos 5 juegos de gamecube y mi chip tambien los lee. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||||
![]()
Quote:
Y otra cosa, actualiza el chip wasabi dx, bajate la .iso de la version 3.0 y desde el menu metes el dvd con la nueva version y actualizas, con esta nueva actualizacion puedes jugar incluso al NSMB Aqui te dejo la web para bajar la 3.0 http://www.wasabi.net.cn/downloads.html
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |
|
Guest
|
DVD - R ... ? , los dvds deben ser + R , los - R no sirven ni como posa vasos ...
Tanatos tiene la razon al elegir Verbatim + R . Todos el mundo que conozco usa esos y es un 100% de efectividad en lectura .
|
|
|
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
![]()
Yo uso Verbatim -R y no han dado ni un solo problema de lectura... ademas de que los +R siempre me dan problemas y todas las wii que he probado no tragan los +R(ademas de que los +R son mas para video, para imagenes iso los -R van muchisimo mejor, siempre se recomiendo -R para no dañar el lector, si quieres usar +R y que en un futuro tengas que pagar 100€ por cambiar tu lector, adelante)
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |
|
Guest
|
mmmmmmmm ....
Lo del lector que se dañe o se desgaste mas por usar +r no lo sabia . Buscare info en internet a ver si es verdad y tiene fundamento lo que has dicho de que para isos -R y para video +R y si afecta a las horas utiles del lector . Yo uso +R por que todo dios recomienda +R y a 4x para los juegos de wii, nunca he probado con -R . Buscare info al respecto ( Lo de la vida util del lector ) y cuando se me acaben los +R probare con los -R a ver si van igual de bien . Gracias por la info, pero la voy a contrastar
|
|
|
|
|
#7 | ||||||||||||||||||||||
![]()
Quote:
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
![]()
aportacion,
yo utilizo DVD-R porque los +R no los carga ,pero vamos que si te sirven los +R usalos(yo tengo entendido que se usan -R para correr las copias de seguridad) saludos,
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|