| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
![]() Sammy versus Capcom Holines, desde el 2003 que vengo oyendo del rumor y leyendo también sobre este nuevo juego para la franquicia de los "versus" de Capcom, pero se ha venido retrasando mas que el Chinese democracy de Guns n' roses (bueno, ese ya salió xd) y ha dado paso a un sin fin de especulaciones sobre que se canceló por no llegar a acuerdos, etc, etc. Ahora en la página de Meristation salió a flote nuevamente de que están trabajando en este juego para que por fin vea la luz, solo será en un principio para las máquinas arcade, luego verán si lo sacan a consola o no. Esta vez nuestros amigos Ryu y Ken no deberán enfrentar superheroes ni nada de eso, sino que a los famosisimos luchadores de la saga Guilty gear ![]() ojalá salga porque es uno de los que mas impaciente que espero, además de un futuro Capcom versus SNK 3 y de un dificil, pero no imposible Mortal Kombat versus Street fighter jejej n.n Ojalá que si se concreta el sammy versus capcom, incorporen a algunos personajes de su survival mas conocido: Galerians. ![]() Que opinan????
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Por cierto que la compañía que tendrá la misión de desarrollarlo se llama AtomisWave o.o
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Estaria de lujo, no cabe decir que la saga GG es una de mis favoritas y ni que decir, que molaria.
Hace siglos que no juego a un VS de estos y me ha entrado ganas de pronto.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
seeeeeeeeeeeeeeh
seria un "VS" de ensueño, aunque en lo personal sigo esperando el versus contra Mortal Kombat xDD
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra