| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Pues es que quiero comprarme ya la PS3 y quiero saber si se puede ya piratear la ps3 .
O es mejor que me espere . La verdad es que son muy caros los juegos
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Que yo sepa aun no se puede piratear la ps3 .
Pero no creo que tarden en sacar algun boot loader o algun chip
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
yo he visto un tutorial donde en la videconsola entras en ajustes , ajustes de dico y la pones que arranque desde disco la apagas y la vuelves a encender y ya vale, no lo e provado por que no la tengo estoy buscando una ganga para comprarla y lo probare pero eso por provar que no sea
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Mira que me extraña que ya se pueda piratear la ps3 .
Ademas salen carisimos los blueray virgenes . Asi que aun que se pueda pratear nadie va a querer piratearla por que las copias salen mas caras que los originales .
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
para k komprar blue ray teniendo un disco duro k ademas puedes ampliar con uno externo¿?
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Guest
|
Quote:
Aparte como dicen arriba los blueray virgenes valen un paston no se yo si compensa hacer eso .
|
||
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra