| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| psp Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
![]()
¿Se salva la PSP Go?
ra el secreto peor guardado de este E3 —hasta Sony se permitió bromear sobre ello- y ahora veo que es también el blanco de muchos ataques. ¿Se salva la PSP Go o es un intento desesperado de Sony, una metida de pata de proporciones UMDisticas?. Lo cierto es que no la veo nada mal. Hay dos cosas de la consola que me han dejado un poco frío. La primera es que por alguna razón el precio no es sólo alto —cuesta lo mismo que la versión con UMD cuando salió al mercado, ahora es más barata-, sino que es el mismo en dólares y en euros. Ya molesta bastante (aunque es comprensible) que muchas veces no se haga la conversión exacta de los precios, pero en este caso lo de la paridad clama al cielo. Segundo, habría sido mucho más inteligente mantener el tamaño de pantalla de la PSP original, en lugar de reducirlo. Quitando eso, la consola es bastante agradable de usar y tiene unas dimensiones cómodas. Una de las razones por las que mi PSP se quedó en España es que me parecía un mamotreto difícil de justificar en la maleta comparado con la DS —que, en cualquier caso, utilizo bastante más aunque ahora me he pasado casi en exclusiva al móvil-. La idea de Sony es mantener la PSP 3000 y la distribución física de juegos y usar la Go y la descarga de títulos como un experimento paralelo. Yo hubiera preferido que se tiraran a la piscina de verdad y acabasen con los UMD de una vez por todas, pero entiendo que la industria no está preparada para asimilar el cambio. Llegará, tarde o temprano, pero ahora mismo hay todo un mundo de distribuidores y comerciantes que preferirán vender la PSP con UMD sólo por asegurarse que el cliente volverá para comprar los discos. En la mano, a la hora de jugar, puede ser un poco pequeña para ciertos jugadores pero yo la he encontrado bastante resistente y ergonómica. En la zona de exhibición del E3 está anclada a un soporte metálico y no tengo forma de sentir el peso. Mi problema, ahora, es que hay pocos títulos en el catálogo de Sony que me llamen la atención pero entiendo que es un problema personal. Yo soy así de raro. Queda por ver cómo permitirá Sony que los usuarios de las antiguas PSP transfieran sus títulos a la nueva máquina. En mi caso, sinceramente, da igual porque creo que tengo como tres UMD, pero para quienes den el salto desde una PSP original o 3000 es un factor a tener en cuenta… si es que se plantean comprarla.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
pero se puede piratear la psp go?
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Si ya la han pirateado .
1 dia antes de sacarla a la venta ya la habian metido codigo externo
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
pero como c hace para poder jugar... c descargan los juegos? x dond??
como c hackea??
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Me he enterado de k un grupo an descubierto como piratear la psp go y dentro de poko estara ya para piratear todas, akel grupo desmontaron la psp go para estudiar su mekanismo y an encontrado una pieza k si tienes cuidado y le pones una pieza k lleva insertada la psp 1000,lograran piratear.
De momento esta estudiando la manera de sacar la pieza sin estropear la psp go. Tendras k tener la psp 1000 para tener pirateada la psp go,aunke esa pieza tambien se vende,pero te sale muy cara,mas o menos unos 100 euros,asi k vete comprando una psp 1000 y si la tienes ,¡ sacrificala ! De momento akel grupo no an desvelado k pieza es,pero el precio si. ¡ espero k os ayude mi informacion !
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Guest
|
Quote:
jejejejee chaval y boy yo y te lo kreoo estas como una cabra jejejejeje
|
||
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
tu eres gilipollas chaval
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Eres un bocazas, como van a juntar componentes de la placa base de la psp de 1 generación, con la de la 4. Aparte de las diferencias de rsistencia y tamaño, que yo sepa no hay ninguna componente de la psp 1000 que supere los 100 euros. Tio si te quieres inventar cosas vete a la Tv.
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
¿pero como se puede piratear? si o no
|
|