| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola a todos,este tema es para hablar si hubiese un shadow of the colossus 2 o una continuación,yo creo que seria una gran juego,incluso el mejor,el shadow of the colossus de ps2 es muy bueno,¿ustedes como creen que será?
salu2
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Lo dudo mucho que llegue a existir, alguno de estetica parecida seguro, secuela no.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Me gustaria que fuera, mas real, y que aya mas colossos por derrotar, que tengas mas opciones del mando, mas compbos, que tengas mas accesorios para matar a los colossos, y que san mas grandes mucho mas grandes.
que sea con el mismo cuate, pero que se explique por que tien cuernos, que tambien digan la historia de wanda, y otras cosas.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
De acuerdo contigo, pasara como Ico, una pena.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Pues quien sabe por que vi en la pagian de playstation, DISEÑA A TU COLOSSO, tal ves lo hicieron para que les den una idea del proximo shadowo of the colossus, por quer tambien pidieron caracteristicas y sus puntos deviles , se me hgace rara
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Podrias poner la pagina por favor,te lo agradeceria,y tambine puede ver alguna continuación para ps2,lo dudo,pero para ps3,puede...
salu2
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
el concurso ya se acabo
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Gracias por ponerlo,de todos modos,pero quien sabe puede que pasé como el god of war,que pensaron que saldriá God of War 2 para ps3,y miren saldrá para ps2...
salu2
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
debeis pensar que no puede ser porque el shadow of colosuus
Spoiler: es una precuela de Ico por que wanda es ico Lo que pueden acer es una historia alterna
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Tienes razon,tiene un parecido muy curiosos,pero si hacen otro que sea igual que el Shadow of the Colossus,que este fue muy guapo.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra