| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola a todos:
Yo tengo internet en mi casa, pero no es inalambrico, por lo cual no puedo acceder al wi-fi de nintendo... y estaba pensando en comprar y hacer todo lo necesario para poder hacerlo inalambrico por medio de mi pc (pero eso es otra cosa... xD)... en fin... mi pregunta es: ¿Vale la pena que haga todo eso, unicamente para poder jugar SSBB online?? porq estuve leyendo muchas malas criticas con respecto al modo online de este gran juego... y no tengo otros juegos con un modo online... Asi que espero sus respuestas y consejos.. PD:Que no kede duda: En mi opinion el juego en modo offline es lo mejor que hay en wii
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Hombre, el modo online unicamente es horrible si luchas en modo random, ya que no encontraras a NADIE por un problema en el servidor que aun a estas alturas no se dignan a arreglar. En cambio si luchas utilizando friends codes va como una seda (con algun que otro lag, pero eso ya depende de la conexion de cada persona).
Sobre eso que dices de "¿Vale la pena que haga todo esto por el online de SSBB?" Te diria que no lo hagas solo por el SSBB. Actualmente existe un juego en el que el modo online es lo mejor que he visto, se trata de mario kart wii. Ademas, estoy seguro de que no sera el unico juego decente que saquen con opcion en linea. salu2!
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra