| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]()
bueno me gustaria saber... si esque alguien aqui sabe... como es el sistema de los eventos pokemon .. ya que hay artas cosas que se obtienen mediante este sistema y no tengo idea de lo que se tratan...
agradeseria su ayuda.. saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]()
Hola.
Mira el tema de los eventos es muy facil primero: tienes que conseguir la opcion regalo secreto en cuidad jubileo. En la torre de TV en el 3 piso (contando la planta principal) ahy abra un reportero con una mujer que te dira que le digas palabras Las Primeras 2 Son Conexion Wi-Fi y Las Ultimas 2 Todos Felices Y En El Inicio Tendras la Opcion Regalo Misterioso. Al Entrar A Esa Opcion Saldran 3 Opciones Entre Esas Estara La Opcion Recibir Regalo Por Conexion Wi-Fi. La Conexion Empesara A Buscar Algun Regalo En La Zona De Tu Pais Si Algun Evento Se Esta Realizando Podras Acceder A La Wonder Mail Con Los Datos Del Evento Aceptas Esta Carta Y En Cualquier PokeMart Abra Un Tipo Con Ropa Verde Abla Con El Y Te Entregara Un Objeto Segun El Evento. Los Objetos Son: Llave Secreta ( Evento Para Cambiar Forma A Rotom).Tarjeta Miembro ( Para Obtener A Darkrai ).Carta Del Profesor Oak (Para Obtener A Shaymin).Flauta Azur ( Para Obtener A Arceus ) Bueno Esos Son Los Que Conosco. Espero Que Te Sea De Alluda Saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|