| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| BlackBerry Foro BlackBerry . Como piratear , desbloquear o liberar BlackBerry . Juegos y Aplicaciones BlackBerry . Todo sobre tu BlackBerry aqui |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
hOLA, QUERÍA SABER SI ES NORMAL QUE SOLAMENTE ME DURE UN DIA LA BARTERIA DE MI BLACKBERRY STORM, CON POCO USO DE LLAMADAS Y ALGUNA CONSULTA A INTERNET, MÁXIMO MEDIA HORA AL DIA, QUERIA SABER CUANTO LE DURA A LA GENTE LA BATERIA YA QUE EN LAS ESPECIFICACIONES POINE QUE DURA BASTANTE MAS.
GRACIAS.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
2 días tranquilamente usandola bastante
Hay 2 cosas básicas que tienes que hacer: 1. Actualizar a la última versión del S.O 2. Cerrar siempre los programas en 2º plano.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Yo creo que también la gente no está acostumbrada a usar tanto el móvil ahora con las nuevas tecnologías.
Antes los móviles de toda la vida, eran para llamar y mandar mensajes, con pantallas pequeñas y un software muy sencillo. Ahora la gente llama, navega por internet, manda email y de todo, 18 horas al día. Es normal que ocurra eso, y no es que la batería sea mala, es que ahora se usan los móviles para más cosas. Ahora leo mi correo, leo ebooks, uso twitter cada dos por tres, leo blogs y páginas webs, llamo por teléfono ¿Cómo leches va a durar así más de un día? Si hasta un portátil que tiene la batería como un ladrillo, no suele durar más de 8 horas sin estar conectado a la red (vale, salvando las diferencia de energía). Pero seamos serios, usamos el móvil muchísimo, con programas de todo tipo y eso requiere un coste algo de energía. Ahora usamos miniportátiles, y no simples móviles. Saludos
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
No la uso demasiado, digamos que una media hora 45 minutos a lo sumo de internet(es lo que dura el tyrayecto de tren) y 3 o 4 llamadas, y luego ver los correos que entran cadai dia, 5 como mucho, y a la noche sin bateria, es normal?
Por cierto, esto del 3G, como va, me han dicho que con eso me consume mucho mas, lo tengo que tener activo para recibir correos y para ionternet?. Hay alguna manera de que me gaste menos bateria? por que no abeis lo jodido que es quedarse a la noche sin bateria cuando esperas alguna llamada. gracias.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Consejos:
Desinstala el navegador Vodafone Live! Es un navegador (bueno, a cualquier cosa le llaman navegador) que se queda abierto constatemente en sugundo plano y chupa mucha batería. Desinstala Vodafone Music! otro consumidor de recursos a lo bruto, yo me pongo la música que me de la gana. Bluetooht desactivado: Solo se usa puntualemente y cuando vayas a hacerlo puedes activarlo facilmente. GPS. lo mismo a no ser que lo utilices se puede desactivar. Aunque yo creo que lo tengo activado y tampoco noto que consuma tanto. a mi me tira dia y medio perfectamente, que para mi de PM, total en algún momento u otro del día estoy en casa y no me cuesta nada recargarlo. +1 a herzeleyd, totalmente de acuerdo, a veces nos pasamos pidiendo cosas imposibles a estos cacharrros que no son mágicos.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
+1 a todo excepto por lo del gps.
según parece, y después de leer por crackberry, el gps sólo se activa cuando aplicación lo solicita (en primer o segundo plano) es decir, por el hecho de tenerlo activado y sin ninguna aplicación que lo utilice no va buscando señal de los satélites
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Ah, pues genial... no te acostarás sin saber una cosa más.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Tengo una pequeña duda, lo del GPS exactamente que es?, no es el navegador este find & Go????
aunque no se utilice el vodafone music te gasta bateria? Muchas gracias...
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
No hay nadie mas que tenga la Storm y me diga cuanto le dura??????
Alguien sabe cual es el precio de la bateria de la storm???
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Pues a mi me está durando dos días completos la bateria. No le he hecho ninguna actualizacion de sofware. La cargué el martes por la noche...hoy es jueves y son las 3 y media de la tarde y está a mitad de bateria. He navegado en internet. he mandado correos, he recibido correos, he mandado sms, he tenido el messenger enchufao unas 2 horas por día...y la batería va bastante bien.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra