| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
Recientemente compre mi wii, un modelo americano, desconozco el chip que lleva si es que hay varios tipos. El problema es el siguiente, cuando la compre me dieron varios juegos ntsc... resido en argentina... y los leia bien, un dia me baje un juego pal y no me los leia, pero me pedia hacer una actualizacion desde el dvd. le dije que si y a raiz de ese momento me leyo los juegos que me vinieron con la consola y los pal que me iba descargando.
Una tarde la conecte a internet y me pidio actualizarla, dije que si pensando que no afectaria a la lectura de los juegos, pero desde que lo hize, no me reconoce los dvd pal, aunque si me reconoce los juegos que me regalaron, algunos son ntsc, otros creo que pal. Me dijeron que actualize el chip y que ahora no reconocia los juegos pal que me descargue, que los suyos si... Hay una forma de volver a actualizar la consola para que me vuelva a reconocer mis juegos que son pal? que hago? ayuda... un saludo.
Editado por jesus-ot en 31-dic-2009 a las 09:37 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||
|
Guest
|
Quote:
Que version tienes ahora? intenta actualizar a una version superior de tu misma region
|
||
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
![]()
no te podia haber respondido mejor el anterior has tenido una suerte infinita no te arriesges que hay muchos juegos ntsc
saludos, ![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |