Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > wii

wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 31-dic-2009   #1
jesus-ot
Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 386 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

jesus-ot is on a distinguished road
Predeterminado soy nuevo y necesito ayuda

Recientemente compre mi wii, un modelo americano, desconozco el chip que lleva si es que hay varios tipos. El problema es el siguiente, cuando la compre me dieron varios juegos ntsc... resido en argentina... y los leia bien, un dia me baje un juego pal y no me los leia, pero me pedia hacer una actualizacion desde el dvd. le dije que si y a raiz de ese momento me leyo los juegos que me vinieron con la consola y los pal que me iba descargando.

Una tarde la conecte a internet y me pidio actualizarla, dije que si pensando que no afectaria a la lectura de los juegos, pero desde que lo hize, no me reconoce los dvd pal, aunque si me reconoce los juegos que me regalaron, algunos son ntsc, otros creo que pal. Me dijeron que actualize el chip y que ahora no reconocia los juegos pal que me descargue, que los suyos si...

Hay una forma de volver a actualizar la consola para que me vuelva a reconocer mis juegos que son pal? que hago? ayuda... un saludo.

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Editado por jesus-ot en 31-dic-2009 a las 09:37
jesus-ot is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2010   #2
Unregistered
Guest

Predeterminado Re: soy nuevo y necesito ayuda

Quote:
Originalmente publicado por jesus-ot Ver post
Recientemente compre mi wii, un modelo americano, desconozco el chip que lleva si es que hay varios tipos. El problema es el siguiente, cuando la compre me dieron varios juegos ntsc... resido en argentina... y los leia bien, un dia me baje un juego pal y no me los leia, pero me pedia hacer una actualizacion desde el dvd. le dije que si y a raiz de ese momento me leyo los juegos que me vinieron con la consola y los pal que me iba descargando.

Una tarde la conecte a internet y me pidio actualizarla, dije que si pensando que no afectaria a la lectura de los juegos, pero desde que lo hize, no me reconoce los dvd pal, aunque si me reconoce los juegos que me regalaron, algunos son ntsc, otros creo que pal. Me dijeron que actualize el chip y que ahora no reconocia los juegos pal que me descargue, que los suyos si...

Hay una forma de volver a actualizar la consola para que me vuelva a reconocer mis juegos que son pal? que hago? ayuda... un saludo.
Consola NTSC + Actualizar con juego PAL es un brick asi que puedes dar gracias porque no se haya jodido la consola

Que version tienes ahora? intenta actualizar a una version superior de tu misma region

Citar y responder
Old 23-jul-2010   #3
jalosimarro
Puntos: 73, Nivel: 1 Puntos: 73, Nivel: 1 Puntos: 73, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 327 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

jalosimarro is on a distinguished road
Cool Re: soy nuevo y necesito ayuda

no te podia haber respondido mejor el anterior has tenido una suerte infinita no te arriesges que hay muchos juegos ntsc

saludos,

jalosimarro is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:44 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite