Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > wii

wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 03-may-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Su personaje favorito de brawl y porque...

Hola gente

Tal vez la pregunta les parezca bien sin chiste pero les agradeceria su opinión, ¿ Que personaje de brawl es su favorito y porque?

Espero sus opiniones...

Salu2

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 03-may-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

En mi caso es Link, porque ademas de q es y sigue siendo mi personaje favorito desde q era niño, me encantan los juegos de The legend of zelda, desde el primero de NES(famicom), hasta estos ultimos para Wii y DS, tanto me fascina q tengo un cosplay d link, q por cierto ya no me queda jeje (maldita edad) y me gaste 500 pesos en una replica d la ocarina de link, y ademas compre los controles de espada y escudo de wii para jugar mas realista el Twilight Princess (Asi o mas traumas) XD Ademas la version dark de Link es bastante genial XD

Esta fue mi humilde opinion,

Salu2
Bay

Citar y responder
Old 03-may-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Mi favorito sin duda es sonic, su velocidad y sus saltos hacen dificultad al adversario de golpearle, o tambien fox solo q es un poco arriesgado.
Saludos

Citar y responder
Old 03-may-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Eso si mugre sonic veloz jaja, pero es carismatico XD

Gracias por tu opinion

salu2

Citar y responder
Old 03-may-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hola yo soy nuevo y me gustaria
retar a muxas personas aki pero bueno
a mi mi personaje fav. es pit
ademas de k si lo sabes usar es dificil
de k lo maten c me hace un gran
personaje me gusta =P

Citar y responder
Old 03-may-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Tienes razón amigo, Pit es un gran personaje sabiendolo dominar, lo tiene todo: Buena fuerza, buena velocidad, smash potentes, ataques de larga distancia (malditas flechas XD), Un gran regreso con Arriba y B, Un escudo poderoso, etc, etc...

Y su vestimenta de angel obscuro XD

Grax por tu opinión amigo

Salu2

Citar y responder
Old 03-may-2009   #7
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Otro que me gusta es olimar y los pikmins me hacen mucha gracia. jajajaja, me pongo triste cuando matan a un pikmin . xD

Citar y responder
Old 03-may-2009   #8
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Un personaje que me ha empezado a gustar mucho es King DDD.

Es pesado, pero con la capacidad de hacer saltos (ya saben, del estilo Kirby),proyectiles (B+lado), potentes ataques que al mismo tiempo no son tan lentos, díficil de mandar a volar si no esta 100%.

Mi favorito es Toon Link.

Velocidad y fuerza, sus ataques aéros son mortales y cuando esta en tierra también. Muchos proyectales para escojer para el momento apropiado (Aunque mas utilzo el Boomerang), Smashes muy buenos, lo único mal que le veo es lo liviano que es.

Citar y responder
Old 03-may-2009   #9
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Jejeje si Olimar y sus PIKMIN son graciosos, el manda a sus PIKMIN a hacer su trabajo sucio XD, los explota jeje

El King Dedede es un dolor d cabeza en manos sabias XD, sus proyectiles y su smash final son muy molestos y ni q decir de su martillo mecanico...

Toon Link se ve muy insignificante pero tienes razon sus ataques aereos son su maxima habilidad, y el boomerang es muy muy util.

La dif. con Link adulto ademas d la fuerza es su peso, ademas de el smash hacia adelante, ambos son buenos pero el de toon link es mas fuerte pero menos alcanze XD

Gracias por sus opiniones XD

Salu2

Me retiro...

Citar y responder
Old 03-may-2009   #10
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Ami en lo personal me gusta mucho Marth
Aparte de que me jugue los fire emblems, me jugue el de Ds, donde casualmente sale marth
Me gustan sus ataques con la espada, es fuerte en el aire como en el suelo, y tiene tanta defensiva como ofensiva.
Saludos, MG

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:54 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite