| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
hola a todos, he decidio abrir un torneo de brawl aparte pero por parejas, ya que como sabéis el torneo mundial de momento está parado y no se sabe cuando arrancará de nuevo, así que ya sabeis los que quieran apuntarse pueden hacerlo hasta el 24 de mayo(si vemos que hay mucha gente pues se empezará antes) para apuntaros tenies que poner:
nick:....... friendcode:......... msn(opcional):.....(arroba)......(punto).......(es aconsejable ponerlo así para evitar el spamXD) las reglas son: - los combates serán al mejor de tres(es decir, hay que ganar 2 para pasar de ronda) - se harán a 3 vidas(en caso de empate, el último se jugará a 2 vidas) - cualquier escenario es válido excepto los de movimiento(tipo el reino champiñon en donde te traga la pantalla XD) - prohibido spamear y acribillar(golpear contra la pared y tenerlo ahí retenido al adversario) - prohibido los objetos venga a apuntarse! XD (yo ya me apunto después q tengo algo de prisa XDD)
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Mmmm de parejas? 0_o
Chale no tengo pareja para el torneo no puede ser en solitario? jeje, es q la verdad no acostumbro pelear en equipo... Mi único compañero ya se casó XD Cuando hagan el mundial cuenten con mi participación... Salu2 PD: Si, ya se q es imposible en solitario
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Bueno, si eso, me gustaría participar, aunque solo sea para echar unas pachangas de risa.
Equipos... bueno, no tengo, pero como última esperanza puedo recurrir al manta de mi hermano xDDD
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
en principio lo pongo por parejas porque pensaba que era lo que queríais XD, pero si quereis podemos hacerlo normal(en solitario), si quereis hacerlo así avisadme para cambiar el título del tema antes de las siete y media, que creo que será cuando no me lo deje editar XDD
PD: al final decidí ponerlo normal(individual), a ver si levantamos un poco esto XD
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
creo que tienes 3 días para editar posts, no estoy seguro.
Oki ¿Habrán premios? ¿Cuanta gente se apuntará? ¿Cúando será? PD. Y si ves que está menos desarrollado el primer post, siempre puedes recurrir a un MoD.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
- lo de los premios sí, seguramente habrá, pero aún tengo que asegurarme(seguramente sean userbars)
- la gente, pues hay plazas ilimitadas hasta el 24 de mayo, y el 25 empezamos, dejaré un plazo de una semana para hacer los combates(si es necesario lo alargaré hasta las 2 semanas) los emparejamientos para combatir serán al azar
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
vaya,veo que te me as animado a hacer tu uno,jeje.
yo me apunto,no creo que tenga ningun problema en esas fechas,pero de momento me uno. pues por parejas tambien ubiese estado muy bien.haber si nos juntamos gente. en cuanto pueda dejo mi code, y nombre.a ti blue,ya te tengo. haber si nos hechamos unos combates de esos buenos de anteriores veces xd. un saludo!
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
La idea de hacer un torneo sin objetos se me hace bastante atractiva,ya sea individual o por parejas.No veo ningún pero que impida participar en esas fechas,salvo el tener que retomar el juego para coger de nuevo el tono.
Apuntadme
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
cuando podais dejad los codes y los nicks(urge más los codes XD) mi code está en la firma y mi nick es Blue(a ver si conseguimos a más gente porque si no no creo que podamos alargarlo mucho XD) cuando acaben las inscripciones, os colocaré emparejados con vuestro rival en el primer post(se agradece vuestra participación XDD)
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
pues yo tambn me apunto que estoy harto de buscar desconocidos y de apostar en espectador(y si al final no hay torneo,agregenme para tener alguien con quien pelear(aunque pierda xD))
Nick:EdwinRoJo Codigo:3094-0555-0785 MSN:ednadador@msn.com
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|