| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola, estuve pensando en hacer un torneo, ahora que tenemos el veranito y más tiempo para dar vicio, en un torneico de Mario Kart.
¿Cómo funcionaría? En principio yo dejaría un plazo de unas 2 o 3 semanas, ya diré, y según como esto evolucione, si puede arrancar, pues se jugará el torneo. El torneo sería una eliminatoria, en la que quien pierde, se queda atrás. Los emparejamientos sería 100% Aleatorio. Si no somos par, uno pasaría diréctamente a la ronda previa. Los que sean eliminados en las Semifinales, todavía podrían jugar el torneo, para tener un 3er y 4to puesto. Los demás, vería, dependiendo de la gente que se apuntara, si haría uno de Consolación (en este mismo hilo) o si los dejaríamos morir diréctamente xD. ¿Y como serían las carreras? Las carreras serán de 1vs1, es decir, si a Jose le tocó Antonio, se deben de poner de acuerdo ambos para quedar un día, uno crearía la sala, y el escenario sería completamente Aleatorio, una vez echo esto, se jugaría un solo GP, y quien gane, ganó. En caso de empate, se haría otro GP, lógico. ¿Cómo me apunto? Es tan sencillo como venir aquí y decir que te quieres apuntar, lo que deberás de hacer, es poner tu nombre, code y de donde eres, y luego Optativo, si te pilla mal un dia u otro por trabajo/estudios, podrías poner un mini horario. Ejemplo. Nombre: Fernando Code: 4478-4826-4498 Pais: España (opt.) Horario: Puedo siempre/ Solo entre semana. ¿Habrán premios? Si veo que el torneo fluye como esperaba, intentaría buscar a alguien que pudiera hacerme 3 userbares ¿Sobre cuando empezaría las carreras? Habría tiempo de sobra, seguramente ya se habrían terminado las clases, pero todavía no puedo dar una fecha concreta. Ale, pues dejo abierto el plazo de inscripción, apuntensé quienes quieran, y ya saben, ya diré cuando cierro el plazo.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Ya sabes que en esto puedes contar conmigo. Luego doy todo lo necesario
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Ok: Entre las buenas ideas del foro, esta es de las mejores
Nombre:Álvaro Code:0860-7877-9562 Pais: España Horario: Depende, tengo dias(aunque en vacaciones podre) Si pudiese ayudar en algo lo haria encantado. Saludos^^.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Bueno, pues ya van 3, fenomenal, si esto marcha bien, será una suerte.
Tranquilos no habrá prisa, no me gusta meter prisa a la gente.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Yo tambien me apunto como no sin mi yeah XD pero espero que las carreras sean para verana que ya se hayan acabado las clases que no tendre problema ninguno
Mario Kart - 1289-3890-9913
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Es lo más probable, de todas formas, si las pusiera para antes de que se terminen las clases (lo dudo) haría que los combates se prolongaran, vamos, que no voy a dar prisas.
Genial, pues ya marchan 4.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Bueno, voy a empezar por ir poniendo yo mismo los datos.
Nombre: Sasuki. Code. 5456-0622-5618 (2º carnet) Lugar: España. Horario. Por el momento, podría siempre excepto findes.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Pues yo tambien pongo mis datos
Nombre: Alberto Code: 1289-8390-9913 Lugar: España Horario: A partir del dia 19 siempre exceptuando fines de semana
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Vamos que tu eres como yo, solo que yo ya puedo xD
PD. Pinché en tu minycity.,
|