| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
hola a todos...
les decia que me compre el juego de boom blox.....pero cuando prendi el wii para probarlo....no reconocia el disco.....lo saque y lo limpie haber si era eso.....y paso lo mismo....entonces mire la parte de atras del juego y decia algo de 50hz / 60hz.....sera que alguien me puede explicar que es lo que pasa....que hise de malo....no se.....una especificaciones que utiliso trasformador de toma europea..me explico.. combierto los volteos de colombia(america).. a volteos europeos....lo hago por que yo compre el wii en colombia y me vine para francia.....me pueden explicar en que parte me equivoque por favor???
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
¿Cómo metiste el juego, de derecha o de IzquierdA? Mira a meterlo de ambas formas, por que de todas formas, no se te rallan ni nada.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
jajaj no obvio yo si revise si era a la izquierda o la derecha.....pero de ningun lado me sirvio...y me costo como 50 euros......pero lo bueno es que encontre el resivo...osea que puedo ir a cambiarlo.....pero....ps que mal no poder jugarlo....pero si alguien sabe que pasa pueden comentar con toda la tranquilidad
estoy desesperado
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Registrado: febrero-2009 Location: bogota !!! Posts: 69 santiago_black todavía no ha recibido valoraciones Predeterminado bueno,,,,hoy ya entendi que es lo que pasa jajajaj ... fuy a una tienda y le dije mi situacion....entonces el señor que atendia en la tienda me dijo muy tranquilo,,,,vea hermano.....en lo que usted se equivoco fue que usted no sabia que wii tiene dos zonas,,,,la zonas europea(PAL) ,,,,,y la zona americana(NTSC)..... si muchos que estan en españa si se han dado cuenta que los juegos dicen PAL en la parte de detras..... y si muchos que estan en colombia o venenzuela o mexico se an dado cuenta que los juegos dicen NTSC en la parte de detras.... bueno explicandolo mas sencillamente,,si uno tiene una consola que la compro en colombia y se va con ella a europa,,,,NO PUEDE COMPRAR JUEGOS en europa y tambien pasa al contrario....si uno tiene una consola wii de europa y se va a colombia con la consola,,,,NO VA A PODER COMPRAR LOS JUEGOS ,,,por que NTSC no es compatible con PAL y lo mismo PAL no es compatible con NTSC.... ustedes que opinan???
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
yo digo ke eso es ta muy mal... todos los discos de Wii deberian poderse jugar en todas las consolas ya sean americanas europeas y eso jajaja pero solo es mi opinion jejeje....
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
yo tambien pienso lo mismo,,,sea el pais que sea....jaja gracias por la opinion.....jajaj y aparte de eso america maneja otro tipo de electricidad que europa,,,,otros voltios....
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Aparte de escribir bastante mal, no creo que hayas hecho otra cosa mal.
Sobre la electricidad, en un principio no creo que influya en qué juegos puedas o no utilizar. Tienes que comprobar de dónde es esa consola Wii (si se vendía en España, en Argentina, en EEUU... etc, donde sea), y con qué juegos es compatible. Las de Europa son, al menos que yo sepa, la mayoría compatibles con los juegos. Si la tuya es francesa es posible que tengas que comprar juegos europeos, o por lo menos de formato PAL, y creo que tendrías que tener también un televisor compatible con PAL.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra