| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Compra y venta Foro destinado a la compra y venta de articulos nuevos o de segunda mano . Relacionados con las video consolas y sus videos juegos . |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
Buenas,
Tengo una ps2 con dos mandos originales, los dos micros del singstar, los mandos del Buzz, mas de 80 juegos (algunos originales) una memori de 8mb(original), una fuente de alimentacion extra, el cable para ver en la tv extra (original) y un cable para poder ver la ps2 o la psOne en la tele sin euro conector o conectores RCA, atraves de la entrada de la antena (original). La consola esta chipeada, y no tiene precinto de garantia, ya que se oia un ruidito, y antes de romperse.... ![]() es una SCPH-75004, funciona super-bien.Regalo una ps One con tres memori card, un mando, y esta chipeada. Tengo juegos variados unos 30, ninguno original. ![]() Todo esto o lo vendo por 160 € o lo cambio por una Wii. A lá a animarse!!!! ![]() ![]() 1209erescate@terra.es
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
![]()
oye, la gente no es tonta nadie va a renunciar a una wii por una ps2(que la tenmos todos ya que ahora te LA DAN HASTA CON LOS CEREALES!!)por mucho que regales 80 juegos, en game yo lleve la ps2 con dos mandos 20 juegos y dos memorias puse 100 euros y me dieron la xbox 360 elite en rojo
saludos, ![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |