| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Wii es la consola más vendida de esta generación, pero a su vez es la que menos se usa.
Un informe de la prestigiosa casa Nielsen ha desvelado que la consola de Nintendo es la que menos horas de juego acumula en comparación con sus rivales, que la superan con grandes creces siendo Xbox 360 la más usada seguida muy de cerca por PlayStation 3.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
Es una consola casual y como tal se usa en muy pocas ocasiones.Con el pobre catálogo que tiene es normal que la gente esté ya cansada de ella,además de que la consola tiene apenas prestaciones como para poder exprimirla.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
La verdad es que si, la usas con tus colegas un día que quedáis para echaros unas risas, pero aún así yo con los míos solemos preferir un Call of Duty o un Halo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
Según lo que he leído que has escrito tú, tanto antes como después del lanzamiento, estamos en la misma situación.
Yo pensaba que esto de Wii iba a ser otra cosa. Juegos casuales, sí, pero con juegos "normales", o esperad, mejor dicho, juegos "BUENOS". Pero no es así, y hace mucho tiempo, no se si llegará a años (desde que me terminé el Twilight, sinceramente), que está cogiendo polvo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
Los juegos de wii, seran buenos. Pero te lo pasas en una semana, y te aburres esperando que saquen el 2 o algo por el estilo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Es lo mismo que pensaba yo, que los juegos casuales iban a llegar por todos lados, pero que los juegos buenos, saldrían y seguiría la tónica de Game Cube. Me equivocaba.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
ps si es verdad la mayoria de las personas que tienen wii no estan conformes con ella...pero a mi me encanta!!
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
Pues tal vez no sea una consola con unas graficas excelentes o con juegos grandiosos como sus demas competidoras, pero pues los juegos q tiene cumplen con su objetivo: ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION
Creo q el mejor ejemplo de ello es Mario kart ¿O no? Salu2
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
xD ¿Cómo no? La única maravilla de Wii.
Y no me extraña lo de esta noticia.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
Yo me quedo con 5 juegos de Wii, ya lo he dicho. Porque los otros, por mucho que haya que mover el mandito... pues no, para mi no. Igualmente, ya he dicho que voy a vender todos menos esos, y voy a intentar comprarme el AC, para ver si la uso de vez en cuando.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|