Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > wii

wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 15-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Wii Sports, el más vendido de la historia

Eso es lo que dice VG Chartz.

1. Wii Sports
2. Super Mario Bros.
3. Pokémon Rojo / Azul / Verde
4. Tetris
5. Duck Hunt
6. Pokémon Oro / Plata
7. Wiiplay
8. Nintendogs
9. Super Mario World
10. Super Mario Land

Muy Nintendera la lista...

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 15-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo!
Wut??? Wii Sports ya supero a Super Mario Bros? Me cuesta creerlo por un momento considerando que SMB salio en un tiempo donde no habia pirateria ni nada de eso y sin embargo la NES se vendio como pan caliente en todos lados (hell, yo incluso ahi tengo la mia todavia). Aunque por otro lado la Wii se vende bastante bien y con el juego integrado tampoco es raro esto.

Esto masomenos significa que: Los juegos de entrada suelen vender mas que cualquier otro juego hecho? Y aparte, se han vendido mas Wii's que NES en su tiempo? :S

Intrigante en verdad.

Citar y responder
Old 15-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

La verdad es que siendo sinceros estos juegos (a pesar que el Wii Sports me encanta y suelo viciar bastante) estos juegos (los que vienen de regalo con la consola) desvirtuan listas como estas. Juegos como el Tetris, el Wii Sports, el Little Big Planet, etc,... hacen que de juegos normalillos que no te comprarías ya que preferirías otros "mejores", se conviertan en uno de los más vendidos, algo que los mete en la élite sin ningún merecimiento

Citar y responder
Old 15-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Wii Sports es el más vendido, porque viene con la Wii, si se vendiese aparte todos sabríamos que no lo sería.

Y claro, como dice el, con la piratería es muy difícil atrapar a los juegos en los puestos más altos, pero como viene con la Wii, siempre lo tendrás antes de piratearla.

Citar y responder
Old 15-jul-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

xD pues puede que así Wii Sports no hubiera sido nada.
Ya lo ha demostrado el Wii Sports Resorts...

Bueno, ya escuché esta noticia nosedonde, pero bueno xD se agradece el aporte para los demás.

Citar y responder
Old 15-jul-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

La verdad es que no es nada raro porque viene con la Wii y con todas las Wiis que se han vendido..... esa lsita de donde ha salido casi todos son de Nintendo eso esta amañado no puede ser.....

Saludos

Citar y responder
Old 15-jul-2009   #7
Unregisterd
Guest

Predeterminado

No te creas, si te das cuenta la mayoría son del "Bum" de sus juegos, y Nintendo lleva muchos años en esto.

Citar y responder
Old 15-jul-2009   #8
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Coño, claro xD si con una Wii regalaban el Wii Sports, por cojones todo el que tenga una Wii ha de tener el Wii Sports.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:36 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite