| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola a todos
E pensado en comprarme el juego de origenes wolverine para xbox 360 pero quisiera saber como se puede jugar en live, se que se juega porque en la caja del juego dice "LIVE" pero no se como se podria jugar este y esto ayudaria mucho para tomar la decision de comprarlo o no, si serian tan amables de explicarme como se juega en live se los agradeceria Gracias
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Creo que no tiene modo multijugador, es posible que ponga eso en la caja porque tiene contenido descargable desde el bazar u otras opciones pero me parece que solo tiene el modo historia de serie. De todas formas mira en la vuelta de la caja las letras encuadradas, las letras verdes son offline y la naranjas desde xbox live, si te pone 1-2 o 1 o cop o algo de eso con letras naranjas es que si pero preguntalo en la tienda.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Ya me lo eh comprado es una verdadera lastima ya que no tiene opcion de multijugador, tenias razon el live es para contenido descargable pero de todas formas es un bueno juego con contenido de accion,sangriento y una buena historia jejeje
Gracias Salu2
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|