| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Pues eso todo sobre las dos consolas y por supuesto cual es mejor.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
Si entrasemos en el apartado tecnico nos pegariamos hablando horas, pero si lo que buscas es diversion, te aconsejo una XBOX 360. Solo tienes que ver el cartel de juegos que una y otra tienen en el mercado, y el de la xbox le pega un repaso al de la PS3, o al menos esa es mi opinion. Un saludo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
Eso es muy subjetivo, porque tener muchos juegos no es garantía de que tenga los que a ti te van a gustar. Lo mejor es mirar que juegos te gustan y en que sistema están disponibles.
Si te gustan los SingStar, te irás a PS3 (aunque ahora hay un clónico para Xbox 360 que se llama Lips), si te gustan los de coches, diría que en Xbox 360 hay mejores, si te gustan los musicales, pues seguramente también Xbox 360 que ya tiene el Rock Band 2 (aunque sin instrumentos), mientras que los de PS3 nos tienen olvidados con Rock Band (pero bueno, lo compré para Xbox y listos). O sea, no mires la consola, mira los juegos que más te atraen y decide luego en función de otros factores como son el precio, las prestaciones que ofrece, etc.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
La mejor es la que mas te guste
Vamos...lo de siempre.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
Para mi en calidad de graficos si tienes una television de alta definicion es la ps3... pero no admite copias de seguridad.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Como bien te han comentado no es ya la consola en si,mas bien son los juegos que mas te atraigan y aparte deberias pensar en los titulos proximos y que son exclusivos de cada consola por ejemplo yo lo tendria muy claro.
Se que me encantan los Gran turismo y sobre todo los God Of War pues descarado que me pillaria la Ps3. Creo que asi seria la mejor manera de planteartelo y seguro que no fallas. Un saludo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
pues yop coincido con la 360 los graficos son muy buenos y la oferta de juegos es buena.
la ps3 esta bien por lo del bluray, pero tendrias que tener una tv de alta definicion para que se notase la mejora, y de momento no se puede jugar con copias de seguridad. asi que hoy por hoy esa es la mejor opcion ...por lo menos para mi un saludo
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
Ayer mismo me compré una Xbox 360, la verdad es que me ha gustado mucho. Pero si hubiera tenido una TV HD, seguramente hubiera tirado por ls PS3.
Con respecto al catálogo de juegos no soy nada original, los juegos que me gustan los tienen las dos... NBA 2k9, PES 2009, etc..
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
jajajaja, xq?
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
Que pasa que has comprado la 360 para conectarla a una tele de 14"? yo la tengo con una tele HD y te aseguro que es una pasada, nada que envidiar a una PS3, en graficos y sonido claro, dejando aparte lo del bluray. Saludos.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|