Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > xbox 360

xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 20-feb-2009   #1
Xbox Live
Guest

Predeterminado Xbox Live, objetivo de 'crackers'

Xbox Live, objetivo de 'crackers'

El servicio 'online' de la consola de Microsoft está siendo objeto de 'hackers' malintencionados que prentenden poner a los jugadores fuera de la red, según informa BBC.

"Ha habido un claro aumento de la cantidad de gente que habla sobre la distribución de la 'herramienta de ataque' en las últimas tres o cuatro semanas", señala Chris Boyd, director de investigación de 'malware' en Facetime Comunicaciones.

Los juegos de Xbox Live no están alojados en servidores privados. "En lugar de ello", señala Boyd, "muchos son acogidos por los jugadores". Así, si el 'cracker' puede descubrir la dirección IP del que está acogiendo ese juego, podrá realizar muchos ataques "como los que se han hecho en contra de páginas web".

Así, cuando obtienen la dirección IP, sólo tienen que introducirla en el gestor de arranque, de modo que 'invade' cualquier tipo de tráfico en el puerto de salida.

Lo que se suponía más difícil fue el descubrimiento de la dirección IP de un jugador, pero los 'crackers' han perfeccionado los conocimientos necesarios para encontrarla.

Es más, por 20 dólares algunos 'crackers' de Xbox acceden remotamente al ordenador personal del usuario y lo configuran para ser arrancado en cualquier momento.

En respuesta a este aumento de los ataques, Microsoft aseguró que estaban "investigando informes que impliquen el uso de herramientas de 'software' malicioso que un atacante podría utilizar para tratar de interrumpir la conexión a Internet de un jugador".

"Este problema no está exclusivamente relacionado con el servicio de Xbox Live, sino que lo está con la conexión a Internet", añade la compañía. "Esto viola los términos de uso de Xbox Live, lo que conllevará la prohibición de Xbox Live y otras medidas oportunas".

En enero, Microsoft anunció que Xbox Live tenía más de 17 millones de miembros.

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 11-may-2009   #2
Unregistered
Guest

Predeterminado

eso si es verdad yo vengo de universalhax y nosotros logramos hacer un "**** generator" que nos dava un 1 año gratis.yo quiero hackiar mi xbox360 estoy buscando una persona que lo haga vivo en puerto rico cualquier cosa se comunican a elmafioso1482@hotmail.com

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:43 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite