| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| xbox 720 Foro de juegos de Xbox 720, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox360 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Dos mil quinientos millones de Logros desbloqueados, esa es la cifra que estos días se ha superado en Xbox Live, según ha informado Microsoft.
Los Logros son una de las grandes aportaciones que la Xbox 360 ha otorgado al mundo de los videojuegos, un añadido en los juegos que no sirve más que para aumentar nuestro ego y vernos recompensados de alguna manera conforme vamos avanzando en las partidas, como un reconocimiento oficial de que conseguimos realizar semejante hazaña. Si sumamos los G, Gamerscore (puntos), que nos dan cuando los desbloqueamos, tenemos que el total es de 52.000 millones de puntos, con una media aproximada de 150 logros desbloqueados por cada jugador en todo el mundo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
Si,si todo esto esta muy bien pero,Microsoft ya podria dar un mesecito gratis de online a cada jugador por desbloquear tal cantidad de logros,sería una escusa mas para regalar online ¿No?,jeje,esque a mi me parece excesivo que haya que pagar el online,cuando Wii y Ps3 no lo hacen...En fin...Yo solo juego online cuando me regalan los dias por la compra de algun juego o algo...
Un Saludo
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
Y de todos ellos, un servidor es un usuario habitual cuya puntuación es algo superior a la de la media.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |
|
Guest
|
yo e desbloqueado mas de 8 mil puntos y solo en halo waypoint te regalan por los logro semejanteslogro.
y xbox afirmo que tendriamos que pegar por eso por que la consola 360 cuesta demasiado crear la consola imaginense cuanto cuesta acerlo la consola cuesta mas de lo que la venden y consiguen el dinero vendiendo lo juegos,puntos y meses ****
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra