| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Esta consola, se está desarrollando en Brasil donde será presentada por primera vez aunque la fecha aun no esta confirmada.
Esta diseñada para trabajar sin discos, sino con juegos descargables mediante la red de celulares a la que ningun usuario debe suscribirse y se estima que cueste menos de 200 dolares de modo que se accesble en paises del tercer mundo como Sudamérica,Asia y Europa Oriental. Una Foto:
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Hmmm.....
pues ¿que clase de juegos podremos disfrutar? ¿silent hill 5? O_o
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Y que la hagan en Brasil significa que será para el tercer mundo y de ahí no saldrá? o coMo?
En Hobby Consolas ya leí de una consola que sería sin discos, y en este foro, pero no recuerdo que fuese Zeebo. 200 $es para pensarselo...
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Sistemas como estos no son novedosos, lo que si sería novedoso sería que por ese precio y sin usar formato físico tuviera una arquitectura que permitiera competir con las otras dos grandes en cuanto a juegos (aunque personalmente dudo que pase del nivel de algún juego arcade).
Y a lo que se refieren (y lo cuál no hay que confundir) es a OnLive, pero que utiliza otro tipo de sistema mucho más novedoso y revolucionario, aunque parece que cada vez le salen más problemas y limitaciones.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
No es eso, se refiere a que tendra un precio mas bajo para que se sequible a los paises mas pobres, saldra en todo el mundo.
No se yo creo que todavia no se sabe nada asi que no se puede opinar, pero vamos su mando parece tenr un control malisimo aunquepodria ser un fake, su bajo coste me hace pensar porque para no tenr dscos es muy barata y la productora perderia dinero Saludos
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
No creo que sea un fake ya que sale en wikipedia como informacion veraz asi que dudo mucho que sea u nfake
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Por muy currado que parezca todo, puede ser un fake o un proyecto que no llegue a término, el mercado está lleno de ellos. Recordemos la broma que se curraron las webs hispanas de videojuegos por el Día de los Inocentes hace unos años, en la que se inventaron una consola de Apple con características y todo.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Por mucho que me duela decirlo (me gusta mucho y contribuyo a ella en algunos artículos), Wikipedia no puede ser tomada como información 100% veraz. Cualquiera (yo, tú, o hasta el hermano de 7 años del vecino del tercer piso) puede escribir sobre cuántica si quiere, y no por ello va a escribir siempre información veraz. Es víctima además de trolleos y bandalismos, que arruinan información veraz y que por ello algunos artículos conflictivos deben cerrarse para evitar estas cosas. Es fiable por norma general, pero no 100%.
Sobre los 200 dólares, me gustaría ver a los niños pobres de Somalia, Etiopía... etc, pagándose una consola de 200 dólares. Me parece un poco absurdo. Hay millones de personas que no tienen comida, ¿y el mundo civilizado les envía videoconsolas? ¿Por qué me parece tan absurdo?
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Segun había leido, la consola tenia caracterizticas entre la PS1 y la PS2, en mi país, por ejemplo, una Play Station 2 estaria saliendo unos 200 dolares, es decir, lo mismo, asique no me parece para nada económica, además de que la PS2 seguiria siendo más potente, con muchisimos más y mejores juegos, y, claramente, calidad.
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Yo lo veo desde el punto de vista de una consola anti-crisis para usuarios que les da igual jugar a un Mario que hay una copia barata con el mismo estilo de juego.
Si el proyecto al final se hace, se convertiría en una buena opción en el mercado para cierto tipo de público.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra